jueves, 10 de abril de 2008

¡¡Preparados!!

Todo comenzo en una lluviosa noche de Abril.
Tan tranquilo, tan hermoso todo que parecia que no pasaria nada, que mi sueño fallaria;pero la ley de ese tal Murphy sucedio... durante un instante tras conectar el alternador, no sucedio nada, pero a los 10 segundos una enorme luz hizo reventar el espacio que se mostraba delante de mis ojos,con un tenue sonido metalico y grave.
Una preciosa brecha en el aire me dejo ver que el objetivo de mi equipo se habia echo realidad; durante 3 años habiamos estado estudiando la forma de crear una estructura que sujetara una brecha espacio-temporal...lo habiamos conseguido.
Es a partir de aqui desde donde empeze a escribir mis documentos sobre la prehistoria. Nuestra mision se llamaria Alerta Prehistorica.
Todos los documentos aqui mostrados se basan en echos reales y demostrables mediante las fotos y los videos ajuntados.
Bienvenidos a esta aventura que nos ayudara a comprender la vida prehistorica y a viajar en cuerpo y mente a este misterioso pasado.

No hay comentarios: